Gobernadora Elvira Corporán y Plan Social llevan raciones a orfelinatos



SAN JUAN DE LA MAGUANA, 7 de julio, 2022.- La gobernadora provincial, maestra Elvira Corporán, estuvo realizando un recorrido por diferentes comunidades de la provincia de San Juan para apoyar a sectores necesitado a donde llega la mano amiga del gobierno del presidente Luis Abinader.

La representante del Poder Ejecutivo visitó la comunidad de El Caimito–La Jagua y el municipio de Vallejuelo, donde estuvo reunida con los diferentes comunitarios de cada localidad para conversar sobre los problemas que presentan las zonas con el objetivo de gestionar soluciones a estas.

Asimismo, se hizo entrega casa por casa de familias necesitadas de apoyo gubernamental de raciones alimenticias del Plan Social de la Presidencia.

Junto al director provincial del Plan Social, Félix Piña, visitó los orfelinatos Rosa del Desierto y El Buen Samaritano, donde hizo entrega de raciones e insumos gastables a cada hogar para niños.

“Nuestro objetivo es dar apoyo a nuestra gente, estar más cerca, escucharlos y darles respuesta. Estamos trabajando para todos”, precisó la gobernadora provincial y maestra Elvira Corporán durante una conversación con los comunitarios.

Las autoridades dispusieron que todos los meses los orfanatos mencionados reciban raciones de alimento

 

 

 

 

 

 


Related

PROVINCIALES 108532324755322212

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item