Robinson Canó pega dos imparables en debut con los Bravos de Atlanta


El veterano diestro Max Scherzer mostró su condición de as en la rotación de los Metros de Nueva York, a quienes este lunes les brindó una importante victoria 1-4 ante los Bravos de Atlanta, en el primer partido de una serie de tres encuentros que disputarán ambos equipos.

Scherzer (6-1) se mantuvo en el montículo por siete episodios en los que permitió tres hits y una carrera, mientras retiraba a nueve bateadores por la vía del ponche, para darle una victoria a los Metros.

Con este triunfo, los Metros ampliaron su ventaja a 2.5 juegos de los Bravos, en su lucha por el primer lugar de la División Este de la Liga Nacional.

El apoyo de la ofensiva de los Metros a la labor de Max empezó en la tercera entrada, cuando anotaron dos vueltas, por doble de Pete Alonso y por jugada de selección a la segunda base en batazo del venezolano Luis Guillorme.

El antesalista de los Bravos, Austin Riley, quien este lunes fue escogido Jugador de la Semana en la Liga Nacional, cuasó la única fisura en la salida de Scherzer, al pegarle un cuadrangular solitario en el séptimo capítulo.

Con los Bravos acercándose en el marcador (1-2) Guillorme se encargó de poner distancia nuevamente de por medio y con un fuerte batazo que se fue por encima de la pared del jardín derecho, le devolvió la ventaja a de dos carreras a los Metros (1-3) en la octava entrada.

Los Metros sumarían una vuelta más al marcador por rodado de Alonso en el noveno episodio.

Al zurdo Max Fried (9-3) le anotaron dos carreras en cinco entradas de cinco ponches y cargó con la derrota por los Bravos.

Por los Metros, Guillorme bateó dos indiscutibles en tres turnos al bate, anotó una y produjo dos anotaciones; y el puertorriqueño Francisco Lindor pegó tres imparables en cinco presentaciones con el bate.

Por los Bravos, el dominicano Robinson Canó, quien debutó con el equipo este lunes, se fue de 3-2 con el madero; y el venezolano Ronald Acuña terminó de 4-1.


Related

deporte 5936778084137894983

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item