Señora denuncia hombre que asesino su hijo ya esta suelto


San Juan de la Maguana…….. La señora María Estela Encarnación, madre de un joven que fue asesinado hace 7 años en frente a una discoteca de San Juan  de la Maguana, manifestó que la persona que le quitó la vida a su hijo está en libertad, ya que en su caso no se hizo justicia.

María, explica que su hijo Edinson Ventura Encarnación, de 23 años, mejor conocido como Licrita, fue asesinado supuestamente por el nombrado Jeison de la Rosa, a quien se le conoció una medida de coerción y fue enviado a prisión por tres meses, pero el mismo fue puesto en libertad hace unos días.

La mujer denunciante, dijo que todo parece indicar que el nombrado Jeison de la Rosa obtuvo su libertad dando dinero, ya que a ella misma le estuvieron ofertado dinero para que desista del caso.

Producto de los resultados del caso, la fémina enfatizó que la justicia solo se aplica a las personas pobres, ya que según dice, quien tiene dinero en la República Dominicana puede cometer cualquier delito y no es enviado a prisión.

 

 

Related

PROVINCIALES 1606115891183911072

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item