Apresan en comunidad rural de Elias Piña hombre implicado en muerte de otro

 


Comendador, Elias  Piña------ Miembros de la Subdirección Regional de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, con sede en esta ciudad, apresaron a un hombre imputado de darle muerte a otro mediante el empleo de un arma de fuego, hecho ocurrido en el municipio El Cercado de esta provincia, en fecha 31 de julio de 2022.

Estos miembros de la DICRIM, acompañados por los encargados de la división de ese organismo de El Cercado y la provincia Elías Piña, se trasladaron al paraje “El Blan”, del distrito municipal de El Guanito, donde apresaron al nombrado Héctor Manuel Sánchez Reyes, con los alias Yunito y Junino, de 23 años de edad, imputado de darle muerte al señor Aquiles Valdez Montero, en la fecha referida.

La captura de Sánchez Reyes fue realizada mediante orden de arresto número 06532022-ESADM-00246, impartido por la autoridad judicial competente.

Al realizarle la autopsia al cuerpo de la víctima se determinó que presenta “herida por arma de fuego en la región maxilar inferior”.

Según versiones de sus vecinos, las personas en proceso de identificación interceptaron a la víctima y le realizaron tres disparos, logrando alcanzarlo uno de estos, ocasionándole la muerte.

Inmediatamente sus victimarios lo despojaron de su arma de fuego, una pistola marca HS2000, calibre 9 milímetros, serie No. 20327.

El nombrado Héctor Manuel Sánchez Reyes será puesto a la acción de la justicia en las próximas horas.

En tanto, el Director Regional Oeste de la Policía Nacional, coronel Juan AA Columna Montalvo informó que se continúa la búsqueda de los demás implicados en este lamentable hecho y les exhortó a los demás implicados en el presente hecho, a entregarse por la vía que entiendan apropiado, para que respondan a la justicia.

 

 

 

 

 

 

 

 

Related

regional 5064804351458967405

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item