Carlos Chijo Morillo preside inicio de jornada medica


San Juan de la  Maguana----- En coordinación con la Fundación Nacional de Cardiología y Asistencia Medica (FUNDACAM), el licenciado Carlos Morillo (Chijo), encabezó una jornada médica la cual benefició a cientos de personas del municipio de El Cercado, provincia San Juan.

La parte médica estuvo dirigida por el doctor Tirso Roa Castillo, quien es el presidente de la Fundación Nacional de Cardiología y Asistencia Medica (FUNDACAM).

En la jornada médica se ofrecieron los servicios de cardiología, urología, pediatría, odontología, ginecología, desparasitación, vacunación, medicina familiar y otorrinolaringología.

El licenciado Carlos Morillo (Chijo), quien es el subdirector nacional del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), y ademas es aspirante  a la nominacion a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), manifestó que para él es un honor colaborar como siempre lo ha venido haciendo desde hace muchos años junto con FUNDACAM, para que la salud llegue con más facilidad a los más necesitados de esta provincia de San Juan.     

Chijo, adujo que desde cualquier posición en la que se encuentre, trabajará enfocado en resolver las problemáticas de los sectores más vulnerables del país.

De igual modo el funcionario público, informó que seguirá llevando las jornadas médicas a los sectores donde sea necesario, para de este modo ayudar a las personas menos pudientes.

De su lado, el doctor Tirso Roa Castillo, dijo sentirse orgulloso de poder colaborar y formar parte de las buenas intenciones de Carlos Morillo (Chijo) y trabajar en procura de llevar su mano amiga a los más necesitados.

 

 

 

 

 

Related

PROVINCIALES 1919298617367218187

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item