Carlos Morillo "Chijo" ilumina techado deportivo del sector de Villa Liberación


San Juan de la Maguana------- El Lic. Carlos Morillo "Chijo" dejo totalmente iluminado el techado deportivo del populoso sector de Villa Liberación.

El centro polideportivo tenia alrededor de 10 años con falta de alumbrado, y según uno de los dirigentes deportivo del Club Aborigen, les habian solicitado la iluminación del mismo a varios funcionarios, y solo les prometian pero no cumplian.

Dijeron que se acercaron a Carlos Morillo "Chijo", y le solicitaron les ayudara con ese problema, ya que por falta de iluminación no podían jugar de noche, e inmediatamente el funcionario y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) les cumplio con ese gran deseo de ver iluminado su techado deportivo.

Al dirigirse a los deportistas, Carlos Morillo "Chijo" dijo sentir gran satisfacción cada vez que colabora con los clubes deportivos, al saber que esa es una juventud que mantiene una mente sana, a la vez que engrandecen su pueblo y los sectores a los que pertenecen cuando realizan con gran éxito eventos deportivos.

Finalmente el aspirante a la nominacion a diputado por el PRM manifestó, que esto no lo hace porque en este momento este aspirando a una posición electiva, ya que aun estando su partido en la oposición, siempre a colaborado con los diferentes clubes deportivos que existen en toda esta provincia de San Juan, y que siempre podrán contar con su apoyo, para cualquier evento o necesidad que se les presente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related

PROVINCIALES 344710684746296958

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item