Con camion succionador de Chijo Morillo limpia pozo septico de hospital

 



Juan  de  Herrera, San Juan, República Dominicana.- Con la intención de limpiar y adecuar los pozos sépticos del hospital municipal de Juan de Herrera, el empresario y político sanjuanero Carlos Morillo (Chijo), dispuso succión de los mismos.

Se recuerda que hace un tiempo el afamado dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carlos Morillo, adquirió con sus propios recursos económicos un camión succionador para ponerlo a disposición de los seis municipios que conforman la provincia San Juan.

Durante todo el día de este lunes 01 de agosto, el camión succionador propiedad de Carlos Morillo, realizó trabajos de limpieza y adecuación de los pozos sépticos del hospital municipal de Juan de Herrera, acción esta que ha sido valorada por la doctora Saldívar, quien es la directora del indicado centro asistencial.

El connotado empresario y dirigente político Carlos Morillo (Chijo), en reiteradas ocasiones ha manifestado que el camión succionador está y siempre estará disponible para limpiar y adecuar los pozos sépticos que sean necesarios en toda la provincia San Juan.

El igual modo, Chijo informó que cualquier persona que requiera el servicio de limpieza de séptico, solo debe hacer contacto con su equipo de trabajo para agendar su limpieza y resolver la problemática.

“Nosotros estamos ofreciendo el servicio de succión o limpieza de séptico de forma gratuita en los municipios de San Juan de la Maguana, Bohechío, Juan de Herrera, Las Matas de Farfán, el Cercado y Vallejuelo, las personas que estén interesadas en que se le brinde el servicio, solo tienen que hacer contacto con nosotros para agendarlo y le resolvemos” manifestó Carlos Morillo (Chijo).

 

 

Related

PROVINCIALES 6517506340500980098

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item