PN apresaz a dos hombres acusados de asaltar a un Haitiano

 

Juan de  Herrera-----La Policía Nacional apresó en este municipio  a dos hombres que presuntamente despojaron a un nacional haitiano de un teléfono celular y dinero.

La institución del orden informó que los nombrados Yeison Familia Contreras, de 23 años de edad, y Maikel Contreras García, de 24, fueron sorprendidos en «flagrante delito» cuando se desplazaban a bordo de la pasola marca Honda, modelo Lead, color blanco, tras la denuncia de que había asaltado al nacional haitiano Wisly Eduard, de 21 años.

La víctima reside temporalmente en la calle Principal del sector La Rubia de Juan de Herrera, quien fue despojado de un teléfono, marca TCL, color gris con negro.

También le fue despojado de la suma de RD$1, 300.00 pesos dominicanos en efectivo. Al primero de los dos mencionados se le ocupó un arma de fuego no letal (Revolver), niquelado, y el indicado teléfono celular, propiedad del nacional haitiano.

La Dirección Regional Oeste informó que los dos hombres apresados serán puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

 

 

 

 

 

 





Related

PROVINCIALES 2622864351875549902

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item