Estudiantes universitarios hacen varias peticiones al presidente Abinader

 

San Juan  de la Maguana---Varios jóvenes estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), recinto San Juan de La Maguana, hicieron varias peticiones al presidente Luis Abinader durante su visita a esta provincia.

 Los universitarios sostuvieron este domingo un encuentro con el mandatario en el techado Club Padre de Guido, en esta demarcación.

 Ante este contexto, aprovecharon la ocasión para externarle algunas carencias con las que estudian en esta casa de altos estudios.

 Desde mejoras en la flotilla del transporte universitario, residencias estudiantiles, la ampliación de estancias infantiles hasta el incremento del monto de la tarjeta estudiantil que, según aseguraron, es de 500 pesos desde hace varios años

 "Necesitamos autobuses para el transporte, los que tiene el recinto tiene 22 años en uso... necesitamos residencias estudiantiles para esos estudiantes que viven en zonas lejanas y que a veces le dan las 10:00 de la noche y no tienen dónde quedarse, por lo que se devuelven a sus casas arriesgando sus vidas", expresó uno de los representantes estudiantiles.

 

 

 

 

 

 

 

 

Related

PROVINCIALES 7075937374231095298

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item