PN detiene a dos hombres acusados de abusar sexualmente de una menor

 


Azua------ Miembros de la Policía Preventiva en la provincia de Azua apresaron a dos hombres por estar imputados de abuso sexual contra una menor de edad y amenazar a la misma y a su tutora, tras el hecho que se les imputa.

Los hombres apresados responden a los nombres de Víctor Manuel, alias Gollito, y Víctor Peralta Moreta, quienes fueron capturado mediante la orden de arresto en su contra No. 01195-2022, de fecha 03/08/2022, emitida por el Segundo Juzgado de la Instrucción de Atención Permanente del distrito judicial de Azua de Compostela.

Según un comunicado de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, sito en esta ciudad de San Juan de la Maguana, ambos hombres apresados habrían actuado en contra de la señora Santa Teresa Báez García y la menor, cuyas iniciales de su nombres y apellido se omiten por razones de ley.

En el expediente acusatorio se detalla que los hombres de referencia mandaban a buscar a la menor, con una hermana de estos, de nombre María Esther Peralta, para llevarla a la residencia ubicada en la comunidad de Las Charcas, donde viven los imputados, y allí abusaban sexualmente de la menor.

El Ministerio Público, precisa que resultado de la violación sexual, la menor quedó embarazada y tras esa situación los dos hombres capturados por orden de arresto, amenazaban de muerte a la señora Báez García, abuela de la menor de edad, quien también recibía las mismas amenazas,

Los nombrados Víctor Manuel, alias Gollito, y Víctor Peralta Moreta fueron enviados al Ministerio Público para los fines correspondiente, según establece la Ley.

 

 

 

Related

regional 4037201994020311419

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item