Presidente Parlamento Hungaro condena sanciones de la Union Europea contra Rusia

 

Bugac, Asia Central----El presidente del Parlamento húngaro, Laszlo Kover, condenó  la política de sanciones que la Unión Europea (UE) emprende contra Rusia, la cual que podría acabar con toda la economía del bloque comunitario, recogen medios locales. 

Durante su discurso en la inauguración del evento tradicional de los pueblos de origen nómada de Asia Central Kurultáj, que se celebra en la localidad de Bugac, Kover expresó que ahora los líderes de la UE están aplicando "una política de sanciones completamente equivocada", que "resultará en la destrucción de toda la economía europea junto con ellos mismos".

"Los políticos de Bruselas se balancean sin un caballo debajo", aseveró el político húngaro, haciendo referencia al proverbio turco que dice "si no te subes al caballo, no balancees las piernas".

Asimismo, indicó que actualmente se desarrollan dos guerras que podrían tener graves consecuencias existenciales. Una de ellas es "llamada la guerra ruso-ucraniana en las noticias", cuya "verdadera razón se encuentra en la confrontación entre EE.UU. y Rusia". "Lo que está en juego es si la política de las grandes potencias occidentales y orientales puede concluir un nuevo acuerdo geopolítico que traerá estabilidad al siglo XXI, o de lo contrario el conflicto local actual se ampliará a una guerra mundial total, en la que ni Occidente ni Oriente pueden tienen ganadores, solo terribles perdedores", razonó.

Según él, "además de Ucrania y Rusia, toda Europa ya es una perdedora económica, política y moralmente, y los húngaros también son perdedores".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related

internacional 6377014943369798669

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item