Recalcan en Líbano opción de la resistencia frente a Israel

 

Beirut, 17 ago (Prensa Latina) Hizbulah de Líbano y el Frente Popular de Palestina recalcaron hoy que la resistencia constituye la opción real y natural para disuadir la ocupación de Israel

Durante un encuentro, el exoficial adjunto a cargo de las relaciones palestinas en Hizbulah Hassan Hoballah y el jefe del frente en Líbano, Abu Kifah Ghazi condenaron los ataques de Tel Aviv contra Gaza y Cisjordania.

Ambas partes subrayaron la firme respuesta de la resistencia que afectó la profundidad de los ataques y la infraestructura israelí, al tiempo que rechazaron las falsedades y las violaciones de la ocupación a entendimientos internacionales.

Los representantes de Hizbulah y el Frente Popular destacaron la unidad de las facciones de la resistencia en Palestina para enfrentar los crímenes de Israel y avanzar en la lucha por la liberación de su tierra.

En la ocasión, Ghazi significó la victoria de la resistencia libanesa contra los israelíes durante la guerra de julio-agosto de 2006.

Al final de la reunión, Hoballah y Ghazi saludaron a los presos de la libertad detenidos en Israel, entre ellos a Khalil Awawdeh, quien corre el riesgo de muerte súbita debido a su grave estado de salud tras más de 150 días en huelga de hambre en Israel.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

internacional 2770518228156495207

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item