Regidora Isabel Sanchez Mateo dice San Juan de la Maguana necesita cambio

 


Por  Pedro Alfonso Segura

10 de Agosto 2022.-

San Juan de la Maguana-------La   aspirante a la  nominacion  a  la  alcaldía  de este municipio, licenciada Isabel Sanchez  Mateo,  declaro que  esta  comunidad necesita  urgentemente    cambios.

La   regidora del Partido Fuerza del Pueblo, dijo que aspira a obtener la nominación  alcaldesa de San Juan  de  la  Maguana, para  desde esa posición  ejecutar  los  cambios  que  la comunidad  necesita.

La también vice presidenta de la Fuerza del Pueblo en  San Juan de la Maguana, asevero que  en su condición de alcaldesa   trabajaría  con  los sectores  productivos, inversionistas, juventud, entre otros.

La licenciada Isabel Sanchez Mateo, manifestó que siendo alcaldesa de San Juan de la Maguana por  la Fuerza  del Pueblo, mantendrá un vínculo, un  canal de comunicación  permanente  con el  gobierno central, que según  asevero  será  presidido a partir  del  2024  por el doctor  Leonel Fernandez, líder  de la  organización.

Se comprometió a   trabajar en la ejecución de las obras municipales que San Juan de la Maguana necesita urgentemente, asi como también para   gestionar otras con el gobierno central.

También declaro que   desde la alcaldía estará de manos con la juventud a   través de sus estamentos de representación, dando apoyo a diferentes proyectos en artes, cultura, generación de empleos, entre otros.

Isabel Sanchez Mateo, prometió la instalación de una academia municipal de música, precisando que la juventud es un sector de gran potencial, al cual hay que apoyar, desarrollar.

declaro que  próximo a la comunidad de La  Culata  hay  unos   terrenos para la  construcción de un nuevo  matadero, el cual espera sea construido en lo que resta  de esta   gestión municipal y  central y que  de no suceder  asi, ella  se compromete  a  construir  el nuevo matadero

Finalmente   exhorto a los   jóvenes residentes en San Juan de la Maguana a inscribirse en la Fuerza del Pueblo, en el partido verde, el partido de la esperanza y los   reales cambios en el 2024.

 

 

 

Related

PROVINCIALES 8400990352827992557

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item