Regidora Isabel Sanchez Mateo reclama gobierno le pague agricultores y tractoristas

 


Por Pedro  Alfonso Segura

12  de agosto 2022.

San Juan de la Maguana-----La  Regidora  del Partido Fuerza  Del Pueblo, en esta  comunidad, licenciada Isabel Sanchez  Mateo, afirmo que la  agropecuaria  en el Valle de San Juan  está viviendo  una   grave  crisis  debido a la falta de planes, asistencia  y la gran deuda que el  gobierno tiene con productores y  tractoristas.

Isabel Sanchez Mateo, regidora de la Fuerza Del Pueblo y aspirante a obtener la nominación a la alcaldía de San Juan de la  Maguana, reclamo al  gobierno  la cancelación   de las deudas que  tiene con los productores agrícolas y los  tractoristas, ascendente  a 500  millones de pesos.

La edil la Fuerza  Del Pueblo en San Juan de la  Maguana, declaro que  el  gobierno  debe realizar esos  pagos,  cuyo recursos  circularan en la  economía  de  la  provincia.

Calificó de lamentable que el gobierno no le haya pagado a los agricultores y tractoristas, pese a que   estamos a pocos meses para iniciar la siembra de habichuelas   de este año y la  preparación de  terrenos  a  los productores.

Isabel Sanchez  Mateo,  reclamo al presidente  Luis Abinader, que  ordene  el pago a  los  productores  agrícolas y  tractoristas  ahora, antes  de iniciar la  preparación de  terrenos y la siembra de este  año   a  fin de que  no se acumule  más deudas con  estos sectores.

Afirmo que a dos años de gobierno de Luis  Abinader, la provincia  San Juan no ha  experimentado   cambio alguno, básicamente  en  la  producción  agropecuaria, pese  a que  esta  es  una provincia  con  gran  potencial agrícola.

Recordó que el   gobierno   dispuso la inversión  de dos mil millones en un Plan de Desarrollo para la provincia San Juan, pero que nadie  conoce  el contenido del mismo, tampoco como se están invirtiendo  esos recursos, ni  resultados algunos.

 

 

 

Related

PROVINCIALES 6279991165165078523

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item