Un muerto y cinco heridos es el saldo de protesta por desaparicion de un niño

 

Juan de Herrera, San Juan, República Dominicana.- Un hombre muerto, tres policías y dos civiles heridos fue el resultado de un incidente ocurrido  en este municipio, provincia San Juan, tras supuesta desaparición de un niño.

El hombre muerto fue identificado como Daniel Gonzales Valenzuela, de 31 años de edad, residente en el indicado municipio. Valenzuela falleció tras supuestamente recibir un impacto de bala.

Tres policías y dos civiles resultaron heridos en el incidente ocurrido por la desaparición de un niño en el indicado municipio. Los policías y civiles heridos no han sido identificados.

El incidente sucedió cuando decenas de comunitarios enardecidos acudieron al destacamento policial de Juan de Herrera y allí procedieron a quemar gomas y utilizando armas de fabricación casera les hicieron decenas de disparos a los miembros de la uniformada en el cuartel policial.

El niño del cual se desconoce su paradero responde al nombre de Albeyron Sánchez Montero, de aproximadamente 4 años de edad. La madre del niño desaparecido es la joven Aurelina Montero.

El padre del infante es el joven José Sánchez, quien supuestamente reside en Santo Domingo, quien al enterarse de la desaparición de su hijo viajo el municipio de Juan de Herrera para sumarse a la búsqueda de su vástago.

Aurelina Montero trabaja en una banca de lotería de Juan de Herrera y según ella, su hijo desapareció a eso de las 2 de la tarde de este miércoles.

Related

PROVINCIALES 9010442488458820704

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item