Desconocidos hieren de bala a dos personas en Barahona


Barahona – Miembros de la Subdirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Dirección Regional Sur de la Policía, investigan las circunstancias en que dos personas fueron heridas de bala por desconocidos, en un hecho ocurrido ayer a las 8:30 de la noche en el sector Naco, de esta ciudad.

Uno de los heridos fue identificado como Daniel Berigüete de 22 años, residente en el sector Barracones de Jabid del barrio Palmarito, en la parte alta de esta ciudad, mientras que no trascendió de inmediato el nombre de la otra persona herida, pero se supo que se trata de una mujer.

Berigüete fue conducido de inmediato a la emergencia del Hospital Jaime Mota donde se dijo que presenta varios impactos de bala en la espalda y que la mujer fue curada y despachada porque las heridas que presentaba eran leves.

De acuerdo al informe preliminar, el hecho se produjo cuando Berigüete en compañía de otros amigos se presentaron a la casa de la mujer que también fue herida levemente a pedir agua para tomar.

Señala que en esos momentos dos personas que se desplazaban en una motocicleta por el lugar dispararon contra los jóvenes y emprendieron la fuga con destino desconocido.

Para más detalles se está a la espera del informe que rendirá la Policía Nacional en el transcurso de la mañana.

 

 

 

 

 


Related

regional 7688901295068031414

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD







LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item