Isabel Sanchez Mateo afirma desde alcaldía dará atención a turismo y artesanía


Pedro Alfonso Segura

7 de octubre   2022.-

San Juan de la Maguana……..La  pre candidata   a  la alcaldía  en el  municipio de  San Juan de la  Maguana, por  el Partido  la Fuerza  Del Pueblo, Isabel Sanchez  Mateo  afirmo que  el  potencial  turístico  de la provincia  San Juan, hay que explotarlo en forma racional.

Isabel  Sanchez  Mateo, declaro que una vez  asuma  la  alcaldía  por el  municipio de San Juan de la  Maguana, el  desarrollo del turismo  básicamente  en este  municipio  tendrá   la atención que  merece y que hasta  ahora  ninguna  autoridad   le  ha otorgado.

Destaca que a través del turismo se pueden   captar   recursos que pueden ser   utilizados   para hacer    realidad diversos proyectos.

Sanchez Mateo, indica que la alcaldía de San Juan de la  Maguana, bajo su conducción  trabajaría  de las  manos con el gobierno  central para   impulsar    el turismo.

Recordó que dijo en días pasados, que una alcaldía   tiene que ser un ente dinamico, no es simplemente recoger los desechos sólidos y    rematar los proventos, tiene que involucrarse e impulsar todo lo que es desarrollo.

La  pre  candidata  a la alcaldía en San Juan de la  Maguana, por  el Partido Fuerza     Del Pueblo, indica que  las  cifras  logradas  por el país  en   materia  de  turismo, dicen claramente que  este municipio  tiene  que  poner en ejecución un  proyecto   de explotación  racional   del turismo.

Asimismo, resaltó que   el turismo y la artesanía   tiene que ir de las manos, precisando que son renglones que aportan un buen volumen   de ingresos económicos y   contribuyen al desarrollo.

Indica que a través del turismo y la artesanía, se pueden aumentar   los puestos de   trabajo, en ese sentido exhorto al sector privado a   dejar de lado la timidez en la inversión en estas  fuentes  de  riquezas, precisando que  alcaldía, gobierno  central  e inversionistas  privados pueden   trabajar  juntos  en  el  desarrollo  de los  mismos en  el municipio de San Juan de la  Maguana.-

 

 

 

 

 

 


Related

PROVINCIALES 2059937353938582352

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item