Los Gigantes vencen a los Toros

 

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Juan Francisco conectó su cuadrangular 83 para conducir a los Gigantes del Cibao a una victoria 6 por 4 sobre los Toros del Este, en un encuentro del torneo de beisbol profesional dominicano celebrado en el Estadio Julián Javier.

Wendell Rijo se destacó con dos cuadrangulares sensacionales; con estos batazos ahora Rijo lidera la liga en jonrones con 4, también se ha embasado en los 6 partidos que ha visto acción incluyendo racha de 5 juegos seguidos dando de hit.

Por su parte, Nogowski conectó jonrón en la sexta entrada con el juego empatado 3-3, para poner a los Toros al frente 4-3 por la mínima.

Luego, en la séptima entrada los Gigantes fabricaron 3 vueltas para tomar la delantera hasta finalizar el partido.

El zurdo veterano Raúl Valdés (0-0, 2.25), estuvo realizando su debut en esta campaña, lanzó 4 entradas de 3 imparables y una carrera, al ritmo que transfirió a cuatro, ponchó dos y salió sin decisión.

Ganó el partido Christian Montes De Oca (1-0, 1.69) y Reymin Guduan salvó su tercer partido. Joel Peguero cargó con la derrota (1-1, 6.23).

Con la victoria, los Gigantes (7-4), pertenecen en el tercer puesto, mientras los Toros (3-8), a dos juegos de la cuarta posición.

Por los Gigantes, Juan Francisco de 4-2, jonrón, tres remolcadas; Kelvin Gutiérrez de 3-1, jonrón, dos empujadas, una anotada y Carlos Peguero de 3-1 con dos anotadas. Por los Toros, Wendell Rijo de 4-2, dos jonrones, dos producidas, dos anotadas; Jhon Nogowski de 2-1, con jonrón, una empujada, una anotada; Alen Hanson de 3-1 con una anotada y Esteury Ruiz remolcó una vuelta.

SUSPENDEN LOS OTROS PARTIDOS

Este viernes fueron suspendidos tres partidos Liga Dominicana de Béisbol  (LIDOM) por la incidencia de la lluvia que impacta todo el territorio nacional.

La doble jornada entre Leones del Escogido y Águilas Cibaeñas, que incluía un primer partido a las 3:00 de la tarde y un segundo a las 7:00 de la noche en el Estadio Quisqueya Juan Marichal fue pospuesta para otra fecha a ser anunciada más adelante.

Uno de los juegos suspendidos este viernes, previamente ya había sido pospuesto el pasado martes.

Mientras que en el Estadio Tetelo Vargas, el partido entre Tigres del Licey y Estrellas Orientales también fue pospuesto.

La liga comunicará la reposición de las tres posposiciones de esta noche más adelante.

 

 

 

 


Related

deporte 8081729271597156297

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item