Scholtens lidera blanqueada 3-0 de Águilas a las Estrellas

 

Santiago----Jesse Scholtens lideró a seis lanzadores que blanqueron a las Estrellas Orientales para conducir a las Águilas Cibaeñas a triunfar 3-0 carreras e igualar de nuevo en la primera posición del torneo dedicado a la memoria de Tomás Troncoso.

 Las Águilas tienen ahora 7- 3 en sus primeros 10 partidos, igualadas en el primer lugar con los Tigres del Licey, cuyo partido de la jornada fue suspendido por mal tiempo. Los amarillos colocaron su registro como local en 4-2.

 Las Águilas definieron prácticamente el juego en el primer episodio combinando sencillo al bosque derecho de Aneury Tavárez, quien fue remolcado por triple de Andretty Cordero, quien anotó por elevado de sacrificio de Yoenis Cépedes.

 En el tercero, los aguiluchos fabricaron su otra anotación producto de sencillos consecutivos de Cade Gotta y Tavárez, el lanzador cometió “balk” y Cordero remolcó con elevado de sacrificio al central.

En este episodio, el jugador Alexander Canario se lesionó al correr hacia primera base luego de un rodado al cuadro y chocar con el defensor de la almohadilla. Debió ser retirado del partido y traslado a un centro médico para evaluar su lesión.

 Por las Águilas abrió Jesse Scholten, quien tiró 4.0 entradas, enfrentó 15 bateadores, no cedió carreras ,le dieron dos hits, otorgó dos bases por bolas y ponchó a cinco.


Related

deporte 5204998091345718256

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item