Abinader entrega RD$400 millones a las Mipymes

 

Santo Domingo---El presidente Luis Abinader encabezó 

Al pronunciar su discurso en el acto, el mandatario afirmó que cuando revisó la lista de beneficiarios se percató de que los montos mayores se concentraron en empresarios residentes en Boca Chica, la carretera Mella, Charles de Gaulle, Los Frailes, Los Mina ll, entre otros, lo que consideró positivo.

La representante de los beneficiarios, Argentina Cabrera, vociferó durante su alocución que “no miren para atrás”, una de las frases comunes que ha utilizado el mandatario para indicar a la sociedad que no se inclinen por los partidos que gobernaron antes.

También la gobernadora de Santo Domingo, Julia Drullant, manifestó su gratitud cuando acudió al pódium, mientras que otros invitados, que permanecían sentados en sillas asignadas, interrumpían el evento para exaltar con algarabía la labor del mandatario.

Luego de que iniciara el acto una hora después en el Pabellón de Tenis de Mesa del Parque Mirador del Este, el mandatario destacó la importancia de este sector debido a que aportan el 98 por ciento del tejido empresarial del territorio nacional, según explicó, y reiteró su apoyo para facilitarles este tipo de oportunidades.

 “Este es el gobierno de las Mipymes, por ello desde que asumí, hemos tomado medidas para el rescate económico de estos sectores; nosotros, su gobierno, debemos estar a su altura. Por eso estamos hoy aquí con ustedes”, dijo.

En compañía del director general de Promipyme, Porfirio Peralta Collado, el ministro de Industria y Comercio, Víctor Bisonó, entre otros funcionarios, el gobernante hizo entrega simbólica a los beneficiarios. Algunos con montos menores desde 200,000 pesos hasta cinco millones de pesos.

Peralta informó que en el 2022 ya han entregado “RD$16,500 millones en financiamientos, beneficiando a más de 140,000 micro y pequeños empresarios” en la provincia de Santo Domingo.

“Estamos hoy en Santo Domingo Este dando un impulso significativo al sistema productivo de la zona, expresó Peralta Collado durante el acto.

 

 


Related

NOTICIAS 1525015013848081411

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item