Pitcheo de Hall y tres jonrones conducen al Licey contra Gigantes

 


San Francisco de Macorís----Arístides Aquino disparó cuadrangular de tres vueltas en la tercera entrada, Sergio Alcántara agregó otro de dos anotaciones en el sexto y el abridor  Brooks Hall lanzó cinco entradas de una carrera para que los Tigres del Licey vencieran 8-1 a los Gigantes del Cibao, en la continuación del torneo de béisbol invernal Don Tomás Troncoso Cuesta, en el Estadio Julián Javier de esta ciudad.

Los bengaleses también contaron con vuelacerca de Jair David Camargo, e imparables empujadores de Ramón Hernández y Ronny Mauricio.

 Para los Tigres fue su quinto triunfo consecutivo para poner su récord en 18-6, y de paso volver a ocupar el primer lugar. De su lado, los Gigantes ponen su récord en 12-14.

 La victoria correspondió para Hall (1-1) al tirar cinco entradas de tres hits, una carrera, con seis ponches. Perdió Nick Struck (0-2) al ser castigado con dos vueltas, tres imparables, con dos boletos y un ponche.

 Hall fue relevado en la sexta entrada por Luis Frías, Arodys Vizcaíno (7mo), Jonathan Aro (8vo) y Jean Carlos Mejía en el noveno.

 Por los Tigres, Arístides Aquino pegó cuadrangular de tres vueltas, Sergio Alcántara ligó jonrón de dos carreras, Ronny Mauricio pegó de 4-3; Jair David Camargo conectó vuelacerca con tres carreras anotadas. Ramón Hernández y Emilio Bonifacio dieron hits.

 Por los Gigantes, José Sirí pegó dos imparables; Carlos Peguero un doble, Hanser Alberto y Carlos Paulino un indiscutible.

 Las carreras

Los bengaleses rompieron el hielo en la misma primera entrada al fabricar una vuelta ante los envíos del abridor  Nick Struck. Bonifacio abrió el episodio con indiscutible por el prado de la derecha. Sergio Alcántara negoció transferencia.  Ronny Mauricio falló con elevado por tercera pero Ramón Hernández despachó incogible al left anotando Bonifacio desde la intermedia la primera anotación del juego.

 Los Gigantes no se hicieron esperar e igualaron el juego a una vuelta por bando por sencillo y robo de base de José Sirí y sencillo remolcador de Hanser Alberto frente a los lanzamientos de Brooks Hall.

 Los Tigres ripostaron con otra raya por cuadrangular por el lado de la derecha de Jair David Camargo en la alta del segundo inning.

 Los azules volvieron a la carga en la alta de la tercera entrada al fabricar tres carreras ante el relevista Víctor Capellán. Alcántara recibió cuatro bolas malas iniciando el episodio. Mauricio conectó imparable por el left. Ramón Hernández y Elly De La Cruz se poncharon, pero Arístides Aquino despachó cuadrangular de tres vueltas para poner el juego 5-1.

 Los Tigres fabricaron una más en el cuarto inning por inatrapable remolcador de Mauricio.

 No se conformaron ahí, y su ofensiva se dejó sentir de nuevo en la alta del sexto con dos anotaciones más producto de cuadrangular con un compañero en circulación de Sergio Alcántara.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

deporte 5940613375489487568

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item