Fabián decide para el Escogido, deja en el terreno a las Estrellas

 


Santo Domingo----Un sencillo de Sandro Fabián al bosque izquierdo empujó a Jonathan Guzmán desde la intermedia en el noveno episodio para que los Leones del Escogido dejaran en el terreno a las Estrellas Orientales este miércoles al vencerlas 3-2 en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con el encuentro empatado a dos, Wirfin Obispo subió a la lomita por los verdes, retirando a los dos primeros bateadores, pero Guzmán conectó un doble por la línea del prado derecho para mantener la entrada viva. Obispo transfirió intencionalmente a Joseph Rosa para enfrentar a Fabián, quien conectó el batazo ganador.

El abridor de los capitalinos, Brent Honeywell, contribuyó al triunfo al completar cuatro entradas perfectas, ponchando a dos bateadores, aunque salió sin decisión.

La victoria de los escarlatas (8-18) corta una racha de cinco derrotas, con lo que se acercan a dos juegos de las Estrellas y Toros (10-16), que comparten la cuarta posición.

El lanzador ganador fue Gerson Bautista (1-0), que actuó en el noveno, ponchando a uno y otorgando una base por bolas. Obispo (0-2) cargó con la derrota.

Por los rojos, Rosa bateó de 2-2, con triple, una anotada y tres transferencias; Guzmán, de 1-1, con doble y anotada; Erik González, de 4-1, con doble y una empujada, y Fabián, de 5-1, con una producida. Por los paquidermos, Edward Olivares se fue de 4-1, con una anotada, y Rainer Núñez, de 4-1, con doble y una anotada.

 

 

 

 


Related

deporte 4352078062713025810

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item