Calixte responde con el bate y Águilas vuelven a imponerse a Estrellas

 

Santo Domingo, 4 nov (EFE).- Orlando Calixte anotó y remolcó dos carreras para que las Águilas Cibaeñas derrotaran este viernes por 1-6 a las Estrellas Orientales en el campeonato de béisbol invernal dominicano.

Las Águilas (11-6) ahora han ganado los cuatro enfrentamientos que han disputado ante las Estrellas (8-8), dos de ellos en el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís (este), donde jugaron este viernes.

Calixte disparó un doble productor de dos carreras en la tercera entrada ante el abridor de los verdes, Radhamés Liz (O-1) y luego anotó cuando el relevista Román Méndez golpeó a Eliezer Álvarez con las bases llenas, sumando la tercera anotación (0-3) de los cibaeños.

Elehuris Montero fletó un batazo de dos bases que colocó a los paquidermos en el marcador, al impulsar la única carrera de los dirigidos por Fernando Tatis en el encuentro.

En la séptima entrada las cuyayas sumaron tres vueltas más a su cuenta, la primera de ellas por sencillo de Jerar Encarnación, la segunda por indiscutible de Álvarez y la tercera por imparable de Yairo Muñoz, colocando el resultado definitivo para los visitantes.

La victoria por las Águilas fue para Rodrigo Benoit (2-1), quien lanzó 2.2 entradas en las que le anotaron una carrera y ponchó a tres bateadores.

Por las Estrellas, quienes vieron cortada una cadena de tres victorias seguidas, Liz (O-1) no pudo detener el empuje de los bates amarillos y permitió tres carreras en 2.2 episodios, para ser el derrotado para el equipo de San Pedro de Macorís.

 


Related

deporte 4549571573114345096

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item