Concluye con éxito primera etapa entrenamiento Policía Juvenil en


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El pasado sábado 26 de noviembre concluyó la primera etapa de entrenamiento básico para la formación de la Policía Juvenil. Este programa fue auspiciado por la Gobernación de San Juan, Policía Nacional y el Ayuntamiento Municipal.

El acto de clausura estuvo encabezado por la gobernadora de la provincia, Elvira Corporán; coronel Cristóbal Segura, director de la Regional Oeste de la institución del orden; coronel Francisco Augusto De Los santos, director del Departamento de la Policía Comunitaria; Nicolas De Los Santos Jiménez, Alejandro José Alcántara, Aquiles Alcántara, Samuel Ledesma, entre otros.

Este programa va dirigido a jóvenes entre 12 a 17 años de edad y recibieron el entrenamiento alrededor de 130 jóvenes, pertenecientes a diferentes barrios de la ciudad, entre ellos Córbano Norte y Córbano Sur, Villa Liberación, Villa Flores y otros sectores de la ciudad.

El acto concluyo después de un desfile, en la explanada de la sede de la Gobernación Provincial, donde se exhortó a los jóvenes participantes a llevar una vida social ajustada a los principios morales que rigen a la sociedad.

 

 


Related

PROVINCIALES 727106426210416505

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item