Regional Oeste PN realiza operativos en San Juan de la Maguana

 

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con sede en esta ciudad realizó este pasado fin de semana varios operativos preventivos, bajo las órdenes del coronel Cristóbal Segura Medina, en conjunto con miembros de investigaciones criminales (DICRIM) y otros organismos.

Durante esas actividades fueron apresadas varias personas en flagrante delito, por diferentes hechos violatorios a la ley y la vez se ocupó sustancias controladas (drogas) y armas blancas, así como la recuperación de dos motocicletas declaradas por sus propietarios como robadas.

Asimismo, fueron apresados en flagrante delito, los nombrados Soleré Carel, Julio Lebrón Bautista, Denny José Aquino Díaz, alias Manpleto, imputados de sustraer motocicleta,

De igual forma fueron detenidos Ruddy Ramírez Jiménez, Yorleno Ogando Moreta, Yorbi Cepeda Ureña, Gerson Eliezer Alcántara Zabala y Yorde Finish, por la sustracción de una motocicleta.

También se ocuparon cuatro porciones de un vegetal verde, que se presume es marihuana; nueve porciones de un polvo blanco, que se supone es cocaína, y tres de un material rocoso, que se presume es crack.

Un comunicado de la institución del orden precisó que, la Dirección Regional Oeste, junto a los oficiales superiores y demás miembros policiales están comprometidos a mantener la seguridad ciudadana y la convivencia pacífica en esta región del valle, garantizando el respeto a los derechos fundamentales de la ciudadanía.

Related

PROVINCIALES 2366463203319516156

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item