El presidente polaco dice que no hay indicios de que el misil haya sido un ataque


Varsovia------El presidente polaco, Andrzej Duda, dijo que no había indicios de que el misil que impactó en una aldea polaca cerca de la frontera con Ucrania el martes fuera un ataque contra su país, y lo describió como "muy probablemente... un accidente".

Dijo que los sistemas de defensa aérea de Ucrania habían disparado una ráfaga de misiles el martes para frustrar los intensos ataques rusos. “Desafortunadamente, es muy probable que uno de los misiles que fueron disparados por la defensa antimisiles de Ucrania simplemente cayó, desafortunadamente, en nuestro territorio”, dijo Duda.

El presidente polaco sostuvo reuniones con comandantes militares y funcionarios de seguridad nacional el miércoles, un día después de que la explosión matara a dos personas y generara temores de un desbordamiento de la guerra en Ucrania.

Dijo que el misil cayó en tierras agrícolas, “sin conexión con ningún tipo de instalación militar”, y que la explosión probablemente fue causada por la explosión del combustible restante.


Related

internacional 331121252716889310

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item