ADP en San Juan de la Maguana cerrara año escolar el 16 de este mes

 

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en el municipio de San Juan de la Maguana, profesor José Milciades Peña, afirmó que el año escolar concluye este viernes 16 de diciembre debido a las festividades navideñas, tal y como lo estableció el gremio que agrupa a los educadores.

Al ser abordado, el dirigente magisterial manifestó que la Asociación Dominicana de Profesores decidió mediante una asamblea general que los profesores estarán en las aulas hasta el viernes 16 de diciembre.

José Milciades, calificó como una falta de respeto por parte del director de la Regional de Educación 02 San Juan-Elías Piña, profesor Salvador Ramon Moreta (Allende) al este llamar vagos a los profesores por pretender concluir el año escolar el próximo viernes 16.

El presidente de la ADP en San Juan de la Maguana, manifestó que la intención de las autoridades educativas de San Juan de la Maguana es congraciarse con los padres de los estudiantes, ya que, los funcionarios del sector educativo en San Juan no han podido resolver los principales problemas que afecta tanto a los estudiantes como a los profesores.

 

 

 

 

 

 

Related

PROVINCIALES 8233144008615801662

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item