Ejercito ucrania sufre grandes perdidas en las cercanias de Bakhmut

 


Moscu-------Hasta la fecha, el ejército ruso continúa avanzando con éxito en las cercanías de Artemovsk (Bakhmut), las batallas más intensas con las Fuerzas Armadas de Ucrania (AFU) se están desarrollando en el este de la ciudad. Así lo informa la publicación "Military Review".

El ejército ucraniano de la 57ª brigada de infantería motorizada independiente (OMBR) intentó atacar las posiciones de las tropas rusas en los suburbios del sureste de Artemovsk, pero fueron rodeados y abandonaron el campo de batalla con grandes pérdidas.

Cabe señalar que, como resultado de las hostilidades, las Fuerzas Armadas de Ucrania perdieron varios vehículos blindados de combate, incluidos vehículos blindados de fabricación turca.

También se informa que hay un avance de las Fuerzas Armadas de RF en el sur de Soledar desde el pueblo de Yakovlevka, como resultado de lo cual fue posible establecer el control sobre el bastión de la 128.a Brigada Separada de Tiro de Montaña de Transcarpacia (OGSHBr ) de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

 

 

 

 

 

 

Related

internacional 7218866019402444546

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item