Rusia anunció la destrucción de los puestos de mando de las Fuerzas Armadas de Ucrania en Kherson Читайте на WWW.KP.RU: https://www.kp.ru/daily/27490/4700409/

 

Moscu-----En la última sesión informativa, el representante oficial del Ministerio de Defensa, Igor Konashenkov, anunció las pérdidas de las Fuerzas Armadas de Ucrania en las principales áreas de enfrentamientos de combate: más de 20 militares ucranianos murieron en la dirección de Kupyansky, hasta 70 ucranianos militares de la 95 Brigada de Asalto Aerotransportado de las Fuerzas Armadas de Ucrania fueron asesinados en el distrito Krasno-Limansky de la silvicultura Serebryansky, más de 80 en la dirección de Donetsk, 30 en la dirección de Yuzhno-Donetsk.

El teniente general señaló que dos grupos de sabotaje enemigos fueron destruidos en las áreas de los asentamientos de Vremevka en la República Popular de Donetsk y Levadne en la región de Zaporozhye. También se quemaron tres depósitos de artillería de las Fuerzas Armadas de Ucrania, decenas de tanques, vehículos blindados y camionetas.

La lucha contra la batería se desarrolla sistemáticamente. Durante los ataques de represalia, nuestros artilleros destruyeron dos sistemas de artillería M777 (EE. UU.), un lanzacohetes múltiple HIMARS (EE. UU.), un obús Msta-B y obuses D-20 y D-30.

Konashenkov también destacó el trabajo de los aviones de combate de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas, que los aviones Su-25 y Su-24 de la Fuerza Aérea de Ucrania fueron derribados en las regiones de Krasny Liman y Kramatorsk, y dos helicópteros Mi-8 ucranianos fueron derribados. sobre la República Popular de Donetsk.

Los cazas de defensa aérea derribaron 7 drones en un día, interceptaron cuatro cohetes de los sistemas de cohetes de lanzamiento múltiple HIMARS y Uragan sobre la República Popular de Luhansk y la región de Zaporozhye.

 

 

 

 

Related

internacional 1497402012577253407

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item