Estrellas derrotan Licey;


SAN PEDRO DE MACORÍS.- Sandber Pimentel rompió un empate a cuatro carreras con cuadrangular decidió el partido en favor de las Estrellas Orientales, para dejar tendidos en el terreno a los Tigres del Licey con pizarra de 5-4, en partido celebrado en el Estadio Tetelo Vargas.

Yeison Asencio y Dawel Lugo se lucieron con el madero en la causa perdida disparando cinco de los seis imparables y remolcaron dos de las cuatro carreras de los Tigres. Emilio Bonifacio remolcó la otra carrera tras negociar base por bolas con los sacos llenos.

El derecho Brody Koerner (0-1, 8.10) salió sin decisión tras lanzar dos entradas y dos tercios en las que permitió dos hits y dos carreras limpias, al ritmo que transfirió a cuarto y ponchó a uno.

Le siguieron los relevistas Andrew Pérez, Elniery García, Ulises Joaquín, Justin Grimm, Wander Suero, Jean Carlos Mejía, Hansel Robles y Jonathan Aro.

En general, el bullpen de los Tigres lanzó cinco entradas y un tercio de una carrera.

El zurdo Andy Otero (0-0, 5.73) salió sin decisión luego de lanzar dos entradas y dos tercios de dos imparables y dos carreras limpias, con cuatro boletos y un ponche.

Ronel Blanco (4-0, 0.00) se apuntó la victoria luego de lanzar una entrada en blanco en rol de relevo. El derrotado fue Jonathan Aro (3-1, 2.89) luego de permitir el cuadrangular definitorio de Pimentel en el cierre de la novena entrada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

deporte 3396106697969700771

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item