Fernández domina a Toros, Francisco y Rivas Hrs en triunfo de Gigantes

 

San Francisco de Macorís---Pedro Fernández lanzó pelota de cinco entradas sin anotaciones y Juan Francisco y Webster Rivas sonaron cuadrangulares para que los Gigantes del Cibao derrotaran a los Toros del Este, este sábado en el Julián Javier 10-1.

El equipo del Cibao ganó los dos partidos frente a Toros este fin de semana.

Fernández (3-3,2.78), en su novena salida de la temporada, logró completar la octava de cinco o más entradas lanzadas, permitió tres indiscutibles, ponchó a cuatro y fue el ganador del partido.

Por los Toros Luis Medina (0-1, 2.88), llegó hasta la tercera entrada con dos imparables, un ponche y un boleto. Nick Tropeano (0-2, 7.20) en rol de relevo permitió cuatro carreras y cargo con el revés.

Los Gigantes anotaron sus primeras carreras en el cuarto episodio, Juan Francisco disparó su tercer cuadrangular de la temporada remolcando dos carreras, el batazo fue el 84 de por vida para el toletero y el 44 vistiendo la camiseta de Gigantes.

En la misma entrada, Melvin Mercedes conectó sencillo para empujar la tercera y Henry Urrutia con base por bola, remolcó la cuarta.

En el quinto episodio el campo corto Riley Unroe, con doble y ligó la quinta carrera de los campeones nacionales.

En la séptima, Riley Unroe se embasó por error de la segunda base y Marcell Ozuna anotó la sexta, Webster Rivas abrió con cuadrangular remolcador de tres carreras para ampliar el marcador 10-1

Los Toros anotaron una en la octava con rodado al campo corto de Pedro Florimón.

Edgar Figueroa en su primer turno en la liga, conectó doble empujador de la decima carrera de Gigantes.

Por Gigantes; Juan Francisco de 3-1, jonrón, dos remolcadas; anotada; Webster Rivas de 4-3, jonrón, tres remolcadas, dos anotadas; Melvin Mercedes de 4-1, remolcada; Henry Urrutia de 2-0, remolcada; Riley Unroe de 4-1, doble, tres remolcadas, dos anotadas.

Por Toros; Gilberto Celestino 2-2; Danny Santana 3-1, doble; Rodolfo Castro 2-1; Tony Wolters 3-

 

 

 

 

 

 


Related

deporte 4234676340270846922

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item