Las Estrellas buscan mantener la primera posición en la reanudación del Round Robin

 


Los paquidermos, que no fueron dados como favoritos exhiben foja de 3-1, e incluso sus tres éxitos son de manera seguida y ya son muchos quienes piensan que hay que contar con el plantel verde para el final.

Una combinación de buen bateo, pitcheo abridor y de relevo tiene a los elefantes en la mejor posición, solo un partido por delante de Licey y Águilas, ambos con 2-2 y un par de choques sobre los Gigantes que cuentan con 1-3.

Este martes en la continuación del Todos contra Todos, los verdes visitarán a las Águilas en el Estadio Cibao, desde las 7:15 de la noche, en tanto que  el Licey recibirá a los Gigantes en el parque Quisqueya Juan Marichal.

Los paquidermos salieron por la puerta grande en la última fecha con marcador de 4-2 frente a los Gigantes, en tanto que los azules requirieron de 11 entradas para imponerse 6-3 a las Águilas, choque en que fue determinante un doblete de Vidal Bruján en el acto mencionado para el éxito.

Pero, cual ha sido el desempeño de los cuatro conjuntos en las primeras cuatro fechas del Todos contra Todos. Las Estrellas dominan en bateo colectivo con average de .291 (134-39),         suman cinco jonrones, 17 remolcadas, 21 anotadas y esto ha sido factor para que dominen el mismo.

Por ejemplo en los pasados tres encuentros han sobre anotado a sus rivales 19-7 y se repusieron grandemente desde que cayeron en la primera jornada 7-2 ante los felinos, para al día siguiente blanquear 5-0 a las Águilas y después dominar dos veces a los Gigantes 10-5 y 4-2.

Su pitcheo presenta efectividad de 3.60 con Andy Otero lanzando 6.0 en blanco; Phillip Valdez tiró 4.0 de una carrera. El relevo registra una labor excepcional con monticulistas como Ronel Blanco, Gerson Bautista, Chester Pimentel, Williams Jerez, Wirfin Obispo sin aceptar carreras.


Related

deporte 5250929010567845682

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item