Lewin Díaz conecta jonrón, Estrellas ganan su tercero seguido

 



Lewin Díaz fue el “Jugador Estrella” de las Estrellas al conectar de cuadrangular por segunda noche seguida en la continuación del Round Robin del torneo de béisbol otoño-invernal 2022-2023, dedicado a la memoria de don Tomás Troncoso Cuesta, en opción a la copa Banreservas.

Con el encuentro igualado a dos carreras en la parte baja de la octava entrada, el equipo de la enseña verde tomó control del partido al aprovechar un doble error de los Gigantes, lo que aprovechó Junior Lake para anotar la carrera de la ventaja.

Con el triunfo, las Estrellas se mantienen en la primera posición, con registro de 3-1. Venían de derrotar, precisamente a los Gigantes 10-5 la noche del pasado miércoles en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

La victoria fue para el relevista Gerson Bautista (1-0), quien lanzó la octava entrada sin problema alguno. La derrota correspondió para Luis Perdomo (0-1) tras aceptar las dos carreras de la ventaja de las Estrellas en el octavo episodio. El salvamento se lo acreditó Ronel Blanco, el primero del Todos contra Todos.

 

 


Related

deporte 8463906845051480845

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item