Vidal Bruján decide con doblete la victoria del Licey en 11 entradas

 


SANTIAGO------Vidal Bruján conectó doble remolcador que quebró un empate en la alta de la entrada número once y Jorge Bonifacio le siguió con imparable que empujó dos vueltas más para que los Tigres del Licey vencieran 6-3 en extra inning a las Aguilas Cibaeñas, en la continuación del Round Robin del béisbol invernal, en choque efectuado en el Estadio Cibao.

Con su triunfo, los Tigres empatan en el segundo puesto precisamente con las Aguilas con idéntico récord de 2-2

La victoria se la anotó el relevista Jonathan Aro (1-0) y la derrota Tommy Eveld (0-1). El cerrador Jairo Asencio tiró el undécimo para acreditarse el salvamento.

Esmil Rogers abrió en la lomita lanzando 4.1 entradas, aceptó tres carreras, cinco hits, un boleto y un ponche. Relevado por Albert Abreu en el 5to, Jean Carlos Mejía (8vo), Enyel de los Santos (9) y Alfredo Simón (10mo).

Además de Bruján y Bonifacio, Ronny Mauricio ligó par de imparables por los Tigres. Jorge Alfaro despachó también un hit remolcador. Por las Aguilas, Yairo Muñoz, Johan Camargo y Joe Hudson dieron dos hits cada uno. Geraldo Perdomo pegó un triple remolcador.

Así anotaron

El Licey rompió el marcador en la misma primera entrada al marcar dos anotaciones ante el abridor aguilucho, Joe Van Meter. Luego que Luis Barrera entregara el primer out con rodado por el pitcher, Pablo Reyes conectó hit por el siore. Ronny Mauricio lo imitó por el central moviéndose Reyes a tercera. Lorenzo Quintana conectó rodado empujador por la antesala y Jorge Alfaro disparó sencillo remolcador al jardín central para colocar el juego 2-0.

Las Aguilas descontaron en el segundo al marcar una vuelta ante Rogers por un balk que permitió anotar desde tercera a Jerar Encarnación. Los aguiluchos se fueron arriba 3-2 en el cierre del tercero por sencillo de Joe Hudson, triple remolcador de Geraldo Perdomo y sencillo productor de Yairo Muñoz para poner el juego a su favor 3-2.

Los felinos igualaron la pizarra en el cuarto por imparable de Ramón Hernández.

Los Tigres fabricaron tres carreras en el décimo episodio por doble de Vidal Bruján productor de una y sencillo de Jorge Bonifacio que trajo dos más al plato.

 

 

 

 

 


Related

deporte 1424133736551387213

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item