Lorenzo Quintana batea doblete que decide la victoria del Licey 2-0 frente a los Toros


SANTO DOMINGO----Lorenzo Quintana despachó doble remolcador de dos vueltas en la alta del décimo episodio para conducir anoche a los Tigres del Licey a una victoria 2-0 sobre los Toros del Este en el partido celebrado en el estadio Francisco Micheli de esta ciudad en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal Don Tomás Troncoso.

Con su triunfo, los Tigres ponen su marca en 32-15 para quedar solos en el primer puesto de la justa, a dos juegos de las Aguilas Cibaeñas. De su lado, los Toros ponen ahora su récord en 18-30.

Hansel Robles (1-0) se acreditó la victoria al tirar la décima entrada en blanco. Perdió el zurdo Fernando Abad (1-2) al ceder las dos vueltas ganadoras de los añiles. El cerrador Jairo Asencio tiró el décimo en blanco para acreditarse el salvamento número 15 de la temporada.

Los Tigres contaron con una excelente labor monticular de su pitcher abridor Lisalverto Bonilla, quien tiró cinco entradas en blanco de dos hits, dos boletos y cinco ponches para salir decisión. Fue relevado en el sexto por Wander Suero. Enyel De Los Santos lanzó el séptimo.

Por los Toros inició Luis Medina, quien lanzó tres episodios en blanco de un hit y tres abanicados.

Los destacados

Por los Tigres, Quintana encabezó la ofensiva con su doble ganador; Jorge Alfaro ligó par de imparables; Miles Mastrobuoni ligó un tubey y Luis Barrera pegó un hit.

Por los Toros, Tony Wolters, Jeimer Candelario y Nick Sogard despacharon un hit.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

deporte 3588049744653862409

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item