Aguilas blanquean a las Estrellas


SANTIAGO-----Las Aguilas Cibaeñas blanquearon este viernes 12 vueltas por 0 a las Estrellas, equipo que hizo oficial su clasificación para el Round Robin, en choque efectuado en el Estadio Cibao.

El partido lo ganó el relevista Carlos Peña (1-0), quien lanzó partido de tres entradas de cuatro hits y un ponche, mientras que el revés fue para Mitchell Lambson (0-1) con labor monticular de solo un tercio de episodio de un imparable, tres carreras, dos boletos y un ponche.

Por las Estrellas inició Edwin Uceta con trabajo de tres entradas de dos hits, un boleto y tres ponches. Fue escoltado por Lambson (0.1), Oscar de la Cruz (0.1), Stephen Tarpley (2.1), Odalvi Javier (0.1), Eddy Yean (0.2) y Rodolfo Martínez (1.0).

De su lado, por las Águilas abrió Joe Van Meter (1.0), Peña (3.0), Randal Delgado (2.0), Kelvin Núñez (1.0), Zac Rosscup (0.2), Carlos Díaz (0.1) y Diosmerky Taveras (1.0)

 Las carreras

En la cuarta entrada, las Águilas montaron una rebelión de ocho carreras. La primera se produjo por sencillo de Wilmer Difó; Julio E. Rodríguez pegó doble productor de dos; Luis González le siguió con triple de la cuarta vuelta; Yairo Muñoz conectó doble; Aneury Tavárez ligó sencillo; Johan Camargo continuó con doble, mientras que Zoilo Almonte cerró el ataque con la octava de ese episodio por sencillo.

Los cibaeños volvieron al ataque en el noveno con otras dos carreras, una por elevado de sacrificio de González y otra por sencillo de Luis Valenzuela. En tanto, en el cierre del octavo, las Águilas lograron dos vueltas más. Difó ligó la primera por sencillo y Cade Gotta se embasó en primera por jugada de selección.

 

 


Related

deporte 1349158527164158722

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item