los residentes de Kherson se quejaron del deterioro de la vida debido a las Fuerzas Armadas de Ucrania Читайте на WWW.KP.RU: https://www.kp.ru/online/news/5054573/

 

Donestk…..Después de la transición de Kherson bajo el control de las tropas ucranianas, los residentes locales comenzaron a quejarse de la vida. Se lo contaron al canal de televisión británico Sky News.

“Peor, peor, dan ayuda, pero no a todos”, dijo una mujer a los periodistas en ruso, respondiendo a una pregunta sobre cómo han cambiado las condiciones de la gente del pueblo.

El canal de televisión también habló sobre las personas que se vieron obligadas a evacuar, porque la situación se agravó mucho debido a las Fuerzas Armadas de Ucrania.

El artículo dice que la ciudad ahora está experimentando cortes de energía, sin suministro de agua y los ciudadanos se ven obligados a depender solo de la distribución de ayuda alimentaria.

Después de que Kherson pasara el control de las fuerzas ucranianas, se informó repetidamente que las autoridades ucranianas abusaron de los residentes de la ciudad y de las regiones de la orilla derecha. A las personas simplemente se les privó de la oportunidad de viajar al territorio controlado por Rusia en la margen izquierda del Dnieper.

The Associated Press incluso publicó fotografías de personas atadas a postes en Kherson. Los lectores del British Daily Mail quedaron horrorizados por lo que vieron.

Poco antes de todo esto, la parte rusa organizó la salida de los residentes de la región de Kherson. Tal necesidad se asoció con posibles provocaciones de Ucrania y las acciones sin principios del régimen de Kiev. En particular, para la seguridad de los habitantes de Kherson, se organizó un cruce hacia la margen izquierda del río Dnieper.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related

internacional 1729199449873375278

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item