Policias encuentran en vehiculos 22 porciones de un vegetal se cree es marihuana

 

LAS MATAS DE FARFAN, San Juan.- Autoridades policiales de la dotación de Las Matas de farfán y San Juan de la Maguana y del Ministerio Público del distrito judicial de esta localidad, ocuparon un vehículo e informaron que en su interior encontraron 22 paquetes de un vegetal, que se sospecha es marihuana.

Durante un operativo conjunto, las autoridades le habían dado seguimiento al caso, y partiendo de informaciones de inteligencia, localizaron en la calle 19 de Marzo, al lado de la Escuela Damián David Ortiz de este municipio, la jeepeta, marca Ford, modelo Expedition, color verde, placa número G032015.

Al vehículo ser requisado por las autoridades, encontraron 22 paquetes de un vegetal verde, que se presume es marihuana, envuelta con cinta adhesiva de color blanco y crema, con un peso aproximado de 212 libras.

Asimismo, la Policía y el representante del Ministerio Público encontraron una maleta de color azul, y dentro de la misma una mochila digital, con un peso digital, varios pedazos de funda plástica de color negro y cinta adhesiva de color crema.

El operativo fue encabezado por el director Regional Oeste del cuerpo del orden Cristóbal Segura Medina, acompañado del comandante del departamento de esa institución en San Juan, Yony A. Liranzo Boció y la Unidad de Acción Rápida de esa Policía Nacional, así como por el comandante del Departamento Operativo de esa institución en Las Matas de Farfán, teniente coronel, Adriano Alcántara García.

Durante las investigaciones, las autoridades determinaron que la presunta marihuana sería trasladada desde Las Matas de Farfán a Santo Domingo.

En cuanto a la droga, y vehículo ocupado fue apoderado al ministerio público para los fines procedente. El comunicado de prensa emitido por la Regional Oeste de la Policía Nacional omitió el nombre del propietario de la jeepeta donde fue encontrada la alegada marihuana.

 

 

 

 

 

 

Related

PROVINCIALES 9015997856142395108

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item