Policias matan a uno de tres hombres robaban en supermercado

 

Santiago-----Agentes de la Policía Nacional mataron la madrugada de este jueves a uno de tres hombres que habrían sido sorprendidos robando en un supermercado del sector Cecara, de Santiago.

El occiso fue identificado como Esmailin Rodríguez, muerto a tiros alegadamente al enfrentar los miembros de una patrulla.

Dos de los ladrones lograron escapar.

El hecho ocurrió a eso de las 3:00 de la mañana en el supermercado Las Cayenas, ubicado en la calle principal del referido sector.

Felipe Flach, administrador del negocio, explicó que los uniformados estaban respondiendo a una llamada, tras percatarse del robo a través del sistema de alarma de seguridad que se activó cuando los malhechores intentaban penetrar al lugar.

Dijo que esa es la tercera ocasión que desaprensivos intentan robar en el supermercado en los últimos meses.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para los fines de lugar.

Cerca de 40 personas han muerto a manos de agentes del cuerpo del orden en los últimos meses en distintos puntos del país, en acciones policiales. Uno de los hechos que más ha trascendido es el caso de Los Alcarrizos, donde seis presuntos delincuentes cayeron abatidos por agentes de la institución del orden este martes.

 

 

Related

NOTICIAS 6678384921605403919

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item