Presidente Abinader entrega 1,300 títulos de un total de 2,817 en Bajos de Haina, San Cristóbal

 

San Cristóbal, Haina. - El Presidente Luis Abinader, junto a la Unidad Técnica Ejecutora de Titulación de Terrenos del Estado (UTECT) y el Instituto Agrario Dominicano (IAD), entregó este viernes en el municipio de Haina de esta provincia, un total de 1,300 títulos de propiedad de un total de 2,817.

Con los trabajos realizados por la UTECT y el IAD se impacta positivamente a 1,300 familias, que a su vez se traducen en más de 11,268 personas.

Las viviendas y solares titulados se encuentran distribuidos en el municipio de Haina, específicamente en Villa Lisa, Villa Penca, Gringo, El Centro, Los Mangos y La Cañada de Abuelito.

Al hablar a todos los presentes, el Presidente Abinader manifestó que este acto de titulación reconoce y da derechos a la gente, distribuye riqueza, da seguridad y, sobre todo, dibuja un nuevo horizonte en la vida de miles de personas.

"Estamos dando pasos importantes para disminuir lo más posible y cuanto antes la escasez de vivienda y el déficit de titulación en la República Dominicana", sostuvo el mandatario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

regional 1756388766186724105

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item