Rainier Núñez decide con incogible la victoria de las Estrellas 7-2 sobre los Toros

 


SANTO DOMINGO----Un rally de cinco carreras en la novena entrada le dio este viernes a las Estrellas su tercera victoria en línea al superar 7-2 a los Toros del Este en partido efectuado en el Estadio Francisco Micheli de esta ciudad y correspondiente al torneo de béisbol otoño-invernal 2022-2023.

Rainer Núñez fue el “Jugador Estrella” de las Estrellas al encabezar la fiesta ofensiva con un imparable que quebró un empate a dos carreras por bando en la novena entrada.

La victoria le permite al equipo verde sacarles una ventaja de tres juegos a los Toros, que se ubican en el quinto puesto de la tabla de posiciones. Asimismo, ganaron la serie particular a los taurinos 6-3 y el tercer triunfo de manera seguida sobre el representativo romanense.

Los dirigidos por Fernando Tatis llegaron al octavo episodio sin hits ni carreras, pero el mismo fue quebrado cuando, en conteo de 3-2 y un out, Domingo Leyba conectó un sencillo al prado izquierdo y a seguidas, Christian Betancourt le siguió con un doble remolcador por el bosque derecho.

Valdez lanzó siete entradas y dos tercios de dos hits, tres transferencias y ponchó a dos de los 25 bateadores a los que enfrentó. Fue sustituido por Andre Scrubb, quien cerró el episodio con ponche a Vinny Capra. Le siguieron Pedro Payano (0.0), Emailin Montilla (0.1) y Hansel Rodríguez (0.2)

Por las Estrellas abrió Andy Otero con actuación de cuatro entradas de cuatro hits, dos carreras, tres boletos y dos ponches. Fue relevado por Buddy Baumann (2.1), Dayeison Arias (0.2), William Jerez (1.0) y Román Méndez (1.0).

La victoria fue para Jerez (1-1), en tanto que la derrota recayó en Payano (0-2).

 


Related

deporte 5184591568457555457

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item