Realizan un taller regional sobre la transformación del IAD

 


AZUA, República Dominicana.- Un taller regional sobre el proceso de transformación y cambio del Instituto Agrario Dominicano (IAD) y los territorios de los sectores reformados en esta provincia, fue realizado por la institución este viernes.

El encuentro estuvo dirigido a técnicos y productores agropecuarios de la región sur, con la representación de las provincias de Azua, Bani, Barahona, Elías Piña, Independencia, Pedernales y San Juan.

La actividad fue encabezada por Andrés Mota Doñé, encargado de Recursos Humanos del IAD, en representación del director, Francisco Guillermo García García.

Participó además Ramón Soto de la Cruz, director de la comisión de transformación y cambio del IAD, quien reconoció la necesidad de que la institución estatal se aboque a un amplio proceso de modificación.

El proceso de impulso de cambio del IAD estuvo motivado, además, por el consultor internacional Paulo Araya.

“El IAD necesita realizar cambios en la cultura, e identidad corporativa, así como también en los servicios que brinda la institución a los productores agrícolas a nivel nacional” dijo.

El encuentro sirvió como un ente motivador a los participantes. Tuvo lugar en el salón de eventos de la gobernación civil.

 

 

 

 

 


Related

regional 7583722726547388961

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item