Yamaico decide con jonrón y Gigantes vencen 4-2 al Lice


San Francisco de Macorís-----Yamaico Navarro conectó cuadrangular solitario en el cierre de la octava entrada para romper un empate y guiar la noche del martes a los Gigantes del Cibao a una victoria 4-2 sobre los Tigres del Licey en la segunda jornada del round robin del torneo de béisbol invernal Don Tomás Troncoso Cuesta en el desafío efectuado en el Estadio Julián Javier de esta ciudad.

Con su victoria, los Gigantes (1-1) provocaron un cuádruple empate en el primer lugar con las Aguilas Cibaeñas, Estrellas Orientales y sus rivales de esta noche con récord idéntico de 1-1.

La victoria correspondió al relevista Luis Perdomo (1-0) al tirar el octavo en blanco. Perdió Hansel Robles (0-1) al recibir el cuadrangular de Navarro. Fernando Rodney tiró el noveno en blanco para anotarse el salvamento.

Los Tigres contaron con cinco entradas de una carrera de su abridor Steve Moyers, quien salió sin decisión. Jonathan Aro en el 6to, Enyel De Los Santos en el 7mo, quien concedió una vuelta. Hansel Robles y Justin Grimm en el octavo.

Por los Tigres del Licey, Emilio Bonifacio disparó un doble remolcador. Lorenzo Quintana, Nomar Mazara y Sergio Alcántara dispararon un indiscutible.

Por los Gigantes, Navarro pegó su jonrón y empujó dos vueltas. Erik González conectó dos imparables. Webster Rivas, Starlin Castro y Luis Liberato dieron un


Related

deporte 3190489593573803346

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item