Aroldis Chapman firma con Kansas por un año y 3.7 millones

 

KANSAS CITY----Los Reales firmaron el viernes al veterano relevista Aroldis Chapman por un año y $3,75 millones, una semana después de llegar a un acuerdo con el siete veces All-Star, quien viene de una temporada mediocre con los Yankees de Nueva York.

Chapman alguna vez fue conocido por lanzar constantemente bolas rápidas de 100 mph a los bateadores desconsolados. Pero el zurdo, que cumplirá 35 años el día inaugural, tuvo marca de 4-4 con efectividad de 4.46 en su última temporada con los Yankees, quienes finalmente lo dejaron fuera de la lista de la Serie Divisional de la Liga Americana cuando sus acciones generaron dudas sobre su dedicación al equipo. equipo.

Chapman había pasado un tiempo en la lista de lesionados con tendinitis de Aquiles en mayo, luego perdió el trabajo de cerrador ante Clay Holmes. Estuvo en la lista de lesionados nuevamente en agosto por una infección en la pierna luego de un tatuaje, luego se perdió un entrenamiento obligatorio del equipo para los playoffs.

Los Reales están apostando a que él puede ayudar al que fue uno de los peores bullpens del béisbol la temporada pasada. Los relevistas tuvieron una efectividad de 4.66, la cuarta peor en las mayores, y el equipo había hecho poco para mejorar esta temporada baja hasta que recientemente intercambiaron al campocorto Adalberto Mondesí y al jardinero Michael A. Taylor, propensos a las lesiones, por un trío de prospectos de lanzadores.

Chapman fue un All-Star hace tan solo dos años. Tiene marca de 44-35 con efectividad de 2.48 y 315 salvamentos en 13 temporadas.

 

 

 

 

 

 


Related

deporte 2872398322435188140

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item