Aviones de combate rusos derribaron cinco aviones de las Fuerzas Armadas de Ucrania en un día Читайте на WWW.KP.RU: https://www.kp.ru/online/news/5086964/

 

Moscu-----Los cazas de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia derribaron cinco aviones de la Fuerza Aérea de Ucrania en un día, informa el Ministerio de Defensa de Rusia.

Como se especifica en el informe del canal Telegram del departamento, un caza Su-27 ucraniano fue derribado cerca de la aldea de Lozovoe en la región de Kharkiv, un avión Su-24 fue derribado cerca de Izyum, región de Kharkiv, y un MiG-29 fue derribado. derribado cerca del pueblo de la república popular de Veseloe Donetska. Otros dos aviones de ataque Su-25 fueron derribados cerca de los asentamientos de Nikolaipolye y Novy Donbass.

Además, durante el último día, los sistemas de defensa aérea rusos destruyeron cinco vehículos aéreos no tripulados de las Fuerzas Armadas de Ucrania en las áreas de los asentamientos de Patalakhovka, Kuzemovka, Kuzmino, Kremennaya y Pshenichnoye de la República Popular de Luhansk, agregó el Ministerio de Defensa.

Recuerde que a fines de diciembre del año pasado, los combatientes rusos derribaron helicópteros Su-35 y Mi-24 y Mi-8 ucranianos en la RPD.

Como escribió el sitio web KP.RU, las Fuerzas Armadas Rusas, en respuesta al ataque de las Fuerzas Armadas de Ucrania en el punto de despliegue del ejército ruso en Makeyevka, lanzaron ataques con cohetes contra dos albergues en Kramatorsk con personal militar ucraniano. En ellos había un total de 1.300 militares, más de 600 militares enemigos fueron destruidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Related

internacional 8313906616247289915

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item