Gobernacion destaca aportes presidente Abinader a San Juan



Por Pedro Alfonso Segura

18 de  enero  2023.-

San Juan de la  Maguana..----La Gobernacion de San Juan, resalto los  aportes  en apoyo a  esta provincia  realizado por el presidente  Luis  Abinader  en su  visita  el pasado sábado.

La Gobernacion resalta  la entrega  de   150 titulos de propiedad   a  parceleros  en el  municipio de Vallejuelo,  de  manos  del presidente  Luis  Abinader.

La entrega de los títulos de propiedad a los parceleros  de  Vallejuelo, fue realizada  por  el mandatario junto a la Empresa  de  Generacion  Hidroelectrica  Dominicana, faltando  solo 88  titulos para  completar  la  titulación  en ese  municipio.

Se destaca, asimismo, que   con los trabajos    de la empresa hidroeléctrica se impactara positivamente   a igual número de   familias   en una primera    etapa.

La iniciativa  del presidente  Abinader,  de titular  a los  parceleros de  Vallejuelo, tiene como objetivo que estos  puedan ser  garantes crediticios y mejoren su calidad de   vida.

Asimismo, La  Gobernacion de San Juan, resalta    el lanzamiento del plan Agropecuarios  del mañana RD Emprende, por el   presidente  Luis Abinader, para beneficiar  a unos  300  mil jóvenes de todo  el país   en  edades comprendidas entre  los  18 y 40 años.

En su inicio el programa beneficiara a unos  500 jovenes, que iniciaran  el programa con unas  100   mini granjas de conejos, 100 mini parcelas  de coco enano,  100 mini  granjas para la crianza de  ovino y caprinos, asi como 100 kit  de apoyo, además  herramientas  agrícolas,  entre  otras  iniciativas.-

 

 

 

 

 

 

 

 

Related

PROVINCIALES 156780822805877154

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item