Identifican 2 de 3 haitianos fallecidos en un accidente de tránsito en Azua.


Azua.- La Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre (Digesett) en esta ciudad,  identificó a dos de  tres hombres  de nacionalidad haitiana que la madrugada del domingo  fallecieron  en un accidente de tránsito  en el tramo Azua-Bani.

Los extranjeros Wili Celestin, 30 años y otro solo identificado como Chulo Digue y el tercero aún  sin identificar, fallecieron en el lugar del accidente.

El hecho se produjo cuando se transportaban en una motocicleta e impactaron con una camioneta marca Chevrolet color blanca próximo a la entrada del vertedero municipal de la ciudad de  Azua.

Los extranjeros, fallecieron de traumas contusos múltiples severos, según el reporte del Instituto Nacional de  Ciencias Forenses (Inafic), en Azua.

El reporte de la Digesett indica que los haitianos se desplazaban en una motocicleta marca Tauro, modelo CG-200, color rojo, sin placa, ni casco protector, conducida por Willy Celestin, colisionó el vehículo marca Chevrolet, color blanco, placa L 440672

Dice que la camioneta era conducida por un joven de 26 años, dominicano cuyo nombre no fue revelado, residente en el sector del Simón Striddels  de Azua, el cual presenta, trauma contuso en pierna izquierda, laceraciones en región lateral de la cara, según diagnóstico del hospital regional Taiwán de esta provincia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Related

regional 7183125222974992678

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item