Las Estrellas se imponen 5-2 al Licey en el primer partido de la Serie Final

 

Jeimer Candelario produjo un jonrón de dos vueltas en el primer acto, Henry Urrutia sobresalió en su debut, Robinson Canó agregó un trío de hits y los paquidermos se impusieron 5-2 al Licey en el primer choque del final efectuado en el parque Quisqueya Juan Marichal.

Esta labor ofensiva frente a siete pitchers del Licey se convirtió en soporte de la buena faena que registró el abridor Andy Otero, quien aceptó dos vueltas en 4.0 actos de trabajo, en que abanicó a seis y otorgó un boleto.

Las únicas dos vueltas de los felinos llegaron en el primer episodio, mediante jonrón de Jorge Alfaro y aunque en algunos episodios estuvieron cerca de anotar, el relevo de los verdes pudo detener las posibles amenazas.

En ese sentido se destacaron los desempeños de Román Méndez, Raffi Vizcaino, Wirfin Obispo, Oliver Pérez, Chester Pimentel y Ronel Blanco, quien tiro el noveno.

Tras su victoria, ahora los verdes han salido airosos en seis choques seguidos, pues habían ganado los últimos cinco en el Todos contra Todos. El segundo partido de la final será efectuado este sábado a partir de las 7:30 de la noche en el Tetelo Vargas.

El pitcheo de los verdes detuvo casi por completo la ofensiva del Licey, que apenas pudo conectar cuatro hits.

Chester Pimentel se anotó la victoria por las Estrellas, mientras que César Valdez fue el derrotado. Ronel Blanco se anotó su primer rescate.

 

 

 


Related

deporte 7814523233254499301

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD






LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item