Licey vence a Gigantes con un grand slam de Emilio Bonifacio

 

San Francisco de Macorís--Emilio Bonifacio culminó un cuarto inning de seis carreras con un jonrón con las bases llenas, César Valdez dominó como abridor y Jairo Asencio como cerrador para guiar a los Tigres del Licey a un triunfo 7-5 sobre los Gigantes del Cibao en el partido celebrado en el estadio Julián Javier este sábado en la continuación del Round Robin del torneo de béisbol otoño invernal Don Tomás Troncoso Cuesta.

 Con su triunfo, los Tigres (7-6) suman su primera victoria en cuatro intentos frente a los Gigantes (6-7) que ahora caen al tercer lugar, pendiente el resultado entre las Águilas Cibaeñas y las Estrellas Orientales, ambos con 6-6.

 Valdez (2-1, 2.65) lanzó durante las primeras seis entradas en las cuales cedió 6 imparables, 4 carreras, dos limpias con cuatro ponches. Fue seguido en el montículo por Oliver Ortega (7), Josh Lueke (8), Jonathan Aro (8) y Jairo Asencio, quien se apuntó el salvamento.

 Javier Solano (0-1, 10.80) fue el abridor y perdedor por los Gigantes. Laboró en 3.1 innings, permitió 4 imparables, 5 vueltas, 4 merecidas con dos boletos y tres ponchados. Fue relevado por Enrique Burgos (4), Luis Iván Rodríguez (5), Luis Perdomo (6), Derrick Loop (8), Juan Minaya (8) y Michael Ynoa (9).

El Licey anotó primero en la primera entrada al combinar base por bolas a Emilio Bonifacio de parte del abridor de los Gigantes Javier Solano y doblete remolcador al jardín central de Ronny Mauricio.

 

 


Related

deporte 7585076901172408962

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item