"Objetivo cumplido": el Ministerio de Defensa anunció los resultados del ataque con misiles Подробнее: https://eadaily.com/ru/news/2023/01/15/cel-dostignuta-minoborony-soobshchilo-o-rezultatah-raketnogo-udara


Moscu------El sábado, las fuerzas armadas rusas llevaron a cabo un ataque con misiles contra el sistema de mando y control militar de Ucrania y las instalaciones energéticas relacionadas. Así lo anunció el domingo el representante oficial del Ministerio de Defensa de la Federación Rusa, el teniente general Igor Konashenkov.

“El 14 de enero de 2023, se llevó a cabo un ataque con misiles contra el sistema de mando y control militar de Ucrania y las instalaciones energéticas relacionadas. Todos los objetos asignados son golpeados. El objetivo de la huelga se ha logrado, Konashenkov dijo.

El informe militar del Ministerio de Defensa del 15 de enero también establece que en la dirección de Kupyansk, las unidades de las brigadas mecanizadas 14 y 92 de las Fuerzas Armadas de Ucrania fueron derrotadas por ataques de la aviación del ejército y la artillería del Distrito Militar Occidental en las áreas. de los asentamientos de Dvurechnoe, Sinkovka, región de Kharkiv y Novoselovskoe, República Popular de Lugansk.

“Como resultado de los daños causados ​​por el fuego y las acciones decisivas de las unidades del Distrito Militar Occidental en esta dirección, hasta 50 militares ucranianos, un vehículo blindado de combate y dos vehículos fueron destruidos por día”.

 indicado en el material del Ministerio de Defensa de la Federación Rusa.

 

 

 

 


Related

internacional 5217873568871967238

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD




LAS MÁS DESTACADAS

EL TIEMPO

item